Configuración Web

Increíbles diseños para que tengas la página de tus  sueños.

web-design-domains
Dominios
Leer más
cloud-5469737_1280
Hosting
Leer más
cta-ssl
Certificado SSL
Leer más
laptop-5723603_1280
Correo corporativo
Leer más

Nuestros proyectos de diseño web cuentan con

Web Design
SEO
Content Marketing
Digital Marketing

Como lo Logramos

Nuestro equipo de expertos crean junto al cliente el mejor diseño e implementación de la pagina web. Asegurando que tu marca permanezca en el centro de la atención.

¿Tienes alguna consulta?

Cuéntanos que necesitas y te ayudaremos

Dominios

El Dominio es el nombre por el cual  quieres que tus usuarios te encuentren en la web.

En cuanto al dominio, es importante que sea fácil de recordar para tus usuarios.

  • Si tu dominio no es el nombre de tu marca, procura que sea lo más corto posible.
  • Evita números, símbolos o caracteres extraños innecesarios.
  • Evita dobles vocales o dobles consonantes, abreviaturas, acrónimos, todo lo que pueda generar confusión.
  • De preferencia incluye una palabra clave relacionada a tu sitio.

Hosting

El Hosting se refiere al servicio de alojamiento web, es decir el espacio físico en un servidor donde se almacena el contenido de tu página para que pueda ser accedida por los usuarios de internet.

Contar con un servicio de Hosting profesional es esencial para garantizar el adecuado funcionamiento de tu sitio, aunque actualmente hay muchos proveedores que ofrecen servicios más o menos similares, hay algunas características importantes que debe tener un buen hosting y nosotros nos encargamos de proporcionarte.

  • Tiempo de carga y transferencia de datos aceptable.
  • Actualizado en términos de seguridad.
  • Posibilidad de realizar copias de seguridad
  • Soporte técnico de calidad.
  • Escalabilidad, es decir, posibilidad de migrar a un plan superior si lo requieres.
  • Interfaz intuitiva y fácil de utilizar.

Certificado SSL

Un certificado SSL es una autenticación de la identidad de un sitio web, que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor. La tecnología SSL mantiene segura una conexión a Internet, protegiendo la información que se envía entre dos sistemas, por ejemplo, una tienda online y un navegador.

Los certificados SSL son utilizados por millones de páginas web a nivel mundial para disminuir los riesgos derivados de la manipulación de información confidencial, tales como números de tarjetas de crédito, contraseñas y cualquier tipo de datos personales.

Estamos comprometidos en facilitar todo el proceso de instalación, para que sea mucho más sencillo hacer tu sitio seguro y que luzca profesional.

Correos corporativos

El correo corporativo o empresarial es un servicio que funciona independientemente del web hosting. Esto significa que cuando estés realizando la configuración inicial de tu correo electrónico, el sitio web no se verá afectado por tiempos de inactividad y tu negocio podrá seguir operando a toda marcha y sin interrupciones.

Tener una dirección de correo electrónico con dominio personalizado es indispensable hoy en día para que tus clientes sientan más confianza hacia tu marca. Cuando tus clientes reciben un correo personalizado con tu dominio sabrán que el mensaje es legítimo y no es spam.

Numerosos estudios muestran que las personas prefieren hacer negocios con quienes usan direcciones de correo profesionales.

Controla tu identidad en línea con un Dominio profesional y muéstrales a tus clientes que te tomas este asunto en serio con las direcciones de correo electrónico oficiales que lo dicen todo antes que digas una palabra. Crea direcciones profesionales, como tunombre@, ventas@ o soporte@.

Tener una dirección de correo electrónico con dominio personalizado es indispensable hoy en día para que tus clientes sientan más confianza hacia tu marca. Cuando tus clientes reciben un correo personalizado con tu dominio sabrán que el mensaje es legítimo y no es spam.

Estamos orgullosos de asociarnos con grandes marcas a nivel mundial.

Comenzar chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?